
Hola de nuevos chic@s, hoy vamos a analizar a fondo el modelo Moodd del 2014 que nos ofrece la marca Quinny.
Comenzar diciendo que es un modelo de gama alta, con un diseño con aire moderno y algunas funciones poco comunes como su revolucionario plegado automático.
Este carrito de bebé lo podemos usar desde todas las edades, ya que conforme lo vayamos necesitando pues podemos ir usando el capazo, la silla de paseo o combinarlo si queremos con un maxi cosí de Bebé Confort, que ha creado una gama especial de grupo 0 con colores que combinan a la perfección con el conjunto de Moodd.
En cuanto a sus características mas destacables pues señalar que se despliega automáticamente gracias a un pistón neumático lo que nos facilitarña su apertura y cierre y también es de agradecer que podamos orientar la hamaca en el sentido de la marcha que nos convenga. Un manillar regulable en altura, reposapiés regulable, capota de gran protección contra el sol y una tela de impermeable son otra de las muchas buenas características que nos ofrece este estupendo cochecito.
En cuanto a la gama de colores que nos ofrece podemos encontrarlo en estos 8 colores:
Para ir acabando os dejo un video en el que podéis ver este conjunto en acción y podéis apreciar mejor sus calidades y acabados.
Y para terminar vamos a hablar del precio. El Moodd de Quinny podemos encontrarlo e distintas opciones si queremos solo la silla de paseo con chasis y accesorios podría rondar los 600 euros, sin embargo si queremos el trio completo con sus accesorios nos saldría por unos 850 euros aproximadamente.
Bueno pues esto ha sido todo por hoy, como siempre espero y agradeceré vuestro comentarios y opiniones. Hasta la próxima.
Publicar un comentario